Conversatorio en Villaguay “La maestra luchando también está enseñando”

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de AGMER Central realizó durante la mañana de este viernes un conversatorio en el salón de la Seccional Villaguay de AGMER.

 

Clelia Lavini, Graciela "Chela" Savoy, Susana Cogno y Silvia Garnier fueron las convocadas a disertar en el panel organizado por la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de AGMER Central que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en Villaguay.

 

Convocadas a formar parte como oyentes del encuentro, especialmente, las compañeras de las Secretarías de Género de las Seccionales de nuestro sindicato; las docentes, militantes y dirigentes históricas de AGMER expusieron en el salón de la Seccional Villaguay acerca de sus caminos, recorridos y aportes, en el marco de las conmemoraciones que nos convocan estos días, por el 8 de marzo.

 

Rescatar los conocimientos, las trayectorias, las luchas emprendidas por quienes los precedieron, por quienes sembraron y aún hoy siembran el camino que transitamos, es vital para revalorizar y fortalecer las acciones que llevamos adelante, por la conquista de más derechos. Pilares fundamentales de nuestra historia, nos nutrimos de lo que nos comparten, para seguir avanzando.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #8M

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!