Día de las y los Jubilados Provinciales

Este 30 de septiembre se conmemora el día de las jubiladas y los jubilados de la provincia de Entre Ríos. Compartimos el mensaje y saludo de Sergio Blanc y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central.

 

Para la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central el 30 de septiembre no es un día más. Rememoramos nuestro día y, en ello, todo el trabajo que, aún como pasivos provinciales, seguimos realizando.

 

Son puntos de encuentro para nosotros y nosotras las marchas en defensa de la Caja y la Ley 8732; lo son los talleres en cada Seccional, tan distintos y diversos que cubren desde yoga hasta tejido, pasando por pintura, manualidades o tés y encuentros para confraternizar y pasar un buen rato. Nos encontramos también (aunque la pandemia nos lo ha vedado, pero ya volverán) en los Encuentros Provinciales, donde nos nutrimos de lo conseguido y nos organizamos para lo que aún falta lograr. Nos llaman pasivos, pero de eso… ¡nada! La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER da fe que el trabajo continúa, así como el disfrute y las ganas de seguir.

 

Saludamos a todos y todas y renovamos la apuesta a lo que vendrá, ahora que poco a poco vamos recuperando el encuentro. Así como lo hicimos durante toda la pandemia, nuestra Secretaría ya trabaja para todo lo que tenemos por delante.

 

¡Feliz día Jubilados y Jubiladas de la provincia de Entre Ríos!

 

Sergio Blanc » Secretario de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central

Silvina Perillo » Vocal de AGMER Central

Vanesa Varisco » Administrativa de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Jubilados #Jubiladas #EntreRíos


 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!