Novedades / normativa / vocales-cge /

Desde el 26 de junio: período de autoevaluación de concepto

Recordamos por este medio que a partir del 26 de junio y por quince días corridos las y los docentes pueden cargar de forma virtual su Autoevaluación, durante el primer momento opcional habilitado por SAGE.

 

La Resolución 3491/10 CGE, en el ítem 4.3 de su Anexo II establece "dos instancias anuales de reflexión" con las que cada docente "producirá un informe escrito" para evaluar el eje "Desempeño Profesional" a través de una autoevaluación. Una al finalizar el primer trimestre, y la otra al culminar el año escolar.

 

La Resolución 777/21 CGE, en su Anexo I, establece que las y los docentes podemos cargar esta Autoevaluación de forma virtual, a través de nuestro usuario en SAGE.

 

La Resolución 777/21 CGE, en su Anexo I, establece la carga virtual de esta Autoevaluación, a través de nuestro usuario en SAGE.

 

La Resolución 4719/21 CGE fija los momentos de carga para ambos informes de Autoevaluación, el Opcional, previo receso de invierno, y el Obligarorio, previo a fin del año escolar.

 

En 2022, según el calendario escolar, el Primer Momento Opcional está habilitado desde el 26 de junio y por quince días corridos.

 

Ingresá a tu usuario en SAGE y cargá tu autoevaluación tal como lo establece la Resolución 777/21 CGE de Evaluación Docente Digital.

 

Recordá que, si omitís la carga de tu autoevaluación durante el año, la norma otorga un puntaje de 1 punto, influyendo en el Puntaje final del Concepto Anual.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!