Diamante vivió la enorme felicidad de las titularizaciones

Hoy, en una sola jornada, se desarrolló el Concurso de Titularizaciones del Departamento Diamante. A pesar del calor, la docencia se convocó en el salón de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Dr Alfredo Materi" para aspirar a la tan ansiada titularidad.

 

Galería completa » VER 

A partir de las 8 de la mañana comenzó el acto, puntualmente como en los 15 departamentos anteriores. Además de los miembros del Jurado de Concurso, la convocatoria contó con representantes de AGMER, como el Secretario General Marcelo Pagani, la Vocal Gremial del CGE por las y los Trabajadores Susana Cogno, miembros de la Comisión Directiva Central y de la Comisión Directiva Departamental. También participaron autoridades educativas políticas locales y provinciales.

 

Hoy en Diamante el Concurso registró 204 designaciones, sumando hasta la fecha un total provincial de 5518 (de las cuales 3703 son ingresos y reingresos). Una cifra histórica, aún más valiosa en el contexto apremiante que las y los trabajadores padecemos.

 

El Concurso está llegando a su final. Mañana y el miércoles se desarrollará en Villaguay, el último Departamento del cronograma. Allí nos esperan más de 200 cargos convocados y una montaña de alegrías y emociones, fruto de la lucha docente, de la unidad que nos caracteriza como colectivo de trabajadoras y trabajadores y de nuestra propia historia.

 

Allí estaremos como sindicato, como hemos estado siempre y como seguiremos estando.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!