Novedades / educacion / vocales-cge /

El Concurso designó cargos de Vicedirección

Este miércoles, el Concurso continuó adjudicando cargos titulares de Vicedirección en escuelas Primarias entrerrianas. Ayer, el cronograma finalizó concretando la estabilidad en cientos de Cargos Directivos en toda la provincia.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


   Compartimos algunas imágenes del Concurso del miércoles, en la Escuela Hogar, en el que se siguieron conformando los equipos directivos en nuestras escuelas primarias.

 

   La emoción no sólo es por las designaciones en sí, sino por el enorme orgullo que significa conquistar colectivamente la estabilidad docente, sobre todo en este momento de incertidumbre, sobre todo en la conducción de nuestras instituciones educativas.

 

   Este concurso también fue un claro mensaje a toda la ciudadanía entrerriana, un mensaje que confirma nuestro compromiso con la Escuela Pública, con las designaciones por Concurso, por organizarnos como trabajadoras y trabajadores.

 

   El rol protagónico de AGMER y su contundente presencia en el CGE marca nuevamente nuestra historia docente, plantándose como sujeto histórico crucial en Entre Ríos en defensa de nuestra Escuela Pública y de nuestros derechos como trabajadores.

 

   Ese compromiso de nuestro sindicato de profundiza, se consolida con estos logros y con nuestra fuerza colectiva y renueva su compromiso con estos valores ante los escenarios que se abran, ante lo que la historia nos ponga como desafíos.

 

   Queremos abrazar y felicitar a quienes adjudicaron en estos cargos de conducción directiva, insistimos en nuestro compromiso por fortalecer esas gestiones ante los retos cotidianos e invitamos a todas y a todos a pelear codo a codo por defender estos derechos. Y, a quienes no adjudicaron, los acompañaremos para que concretemos esa tan merecida estabilidad para la que nos preparamos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!