Novedades / jubilados /

El Frente Gremial rechazó y repudió el ajuste previsional del gobierno de Bordet

En horas de la mañana de este martes 24 de noviembre el Frente Gremial realizó una conferencia de prensa para rechazar y repudiar la Resolución 077/20 de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos

 

Con representantes de AGMER, ATE, AMET y UDA, el frente gremial dialogó con la prensa a través de teleconferencia para reiterar su posición respecto a las medidas tomadas por el gobierno en cuanto a política previsional, y reforzar la defensa irrestricta de nuestros derechos jubilatorios como colectivo de trabajadores.

 

En este escenario, los sindicatos han resuelto profundizar el plan de lucha tanto con medidas políticas (realizaremos acciones públicas en sedes de la Caja en toda la provincia) como también a través de estrategias judiciales. Es evidente que esta acción del gobierno se enmarca en su insistente decisión por saquear nuestros derechos previsionales, reformar nuestro régimen y seguir gobernando a espaldas del pueblo.

 

AGMER confirma el plan de lucha resuelto en el último Congreso y convocó a un Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para este jueves, en el que se evaluará la situación y se definirán pasos a seguir como AGMER.

 

Las y los trabajadores entrerrianos seguimos en pie de lucha, como históricamente lo hemos hecho ante las avanzadas contra la Caja, y convocamos a enfrentar estas nuevas políticas de ajuste de Bordet.


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #LaCajaNoSeToca


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!