El último día del Concurso

Pasado el mediodía de ayer, miércoles 07 de diciembre, se dio por concluido el Concurso de Titularizaciones N° 188. Luego de 36 jornadas concursales recorriendo toda la provincia, y con casi seis mil designaciones, la alegría del cierre explotó en la última compañera que logró la titularidad, en el salón del Centro de Convenciones de Villaguay. Compartimos algunas de las muchísimas expresiones de alegría que nos dejó esta última jornada de Concurso.

 

GALERÍA COMPLETA » (393 fotos!!!) VER


Con las dos jornadas del martes 06 y miércoles 07 de diciembre en Villaguay se dio cierre al Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Pase, Traslado y Ascenso hasta Director/a de 4ta categoría de Jornada Simple, Jornada Completa y Jornada Completa con Anexo Albergue, que comenzara el pasado 26 de octubre en Gualeguay, y que recorriera toda la provincia haciendo realidad titularizaciones, ascensos, pases y traslados, que, como repetimos ya muchas veces y no nos cansaremos de decir: cambian vidas.

 

Porque creemos que las fotos hablan por si solas, nos queda sólo destacar el agradecimiento desde AGMER a todos y todas quienes fueron parte de la enorme tarea que fue llevar este Concurso a los 17 departamentos entrerrianos de manera ininterrumpida desde octubre hasta hoy. A las y los compañeros de cada seccional que se brindaron por completo para asistir, asesorar, garantizar cada instancia del Concurso que les tocó en su territorio. A las y los miembros del CGE, con quienes trabajamos codo a codo tantas jornadas antes y durante este enorme Concurso. A nuestras y nuestros vocales en el Consejo General de Educación, que se pusieron al hombro este trabajo y no descansaron hasta que se llevó a cabo por completo. A las y los Secretarios de la CDC de AGMER que acompañaron y estuvieron presentes en cada instancia, colaborando y apoyando el trabajo de cada Seccional.

 

Muy especialmente, agradecemos a nuestra Secretaria de Educación, Lorena Molina; a nuestra vocal en el CGE por las y los Trabajadores de la Educación, Susana Cogno; a la compañera miembro de la Comisión Central de Oposición por AGMER, Susana Puppo y a las y los vocales en el Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario por nuestro sindicato en el CGE: Laura Benedetti; Adriana Vilchez y Daniel Cáceres. La gran tarea que todos y todas ellas realizaron hizo de este Concurso la fiesta que fue.

 

Quedan, seguramente, muchos agradecimientos afuera. La alegría de haber llevado a cabo esta enorme tarea aún no se nos pasa, y solo podemos ahora dejarles esta última galería de fotos para que todos y todas puedan vivenciar, como lo hicimos con cada uno de los departamentos, la enorme fiesta de la alegría docente.

 

Trabajando en equipo, codo a codo, y sin descanso desde que asumimos, esta conducción no puede menos que celebrar.

 

A todos y todas quienes en Villaguay y en toda la provincia, celebran hoy la estabilidad laboral ¡FELICITACIONES!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!