En Colón, la estrella fueron las titularizaciones

Comenzó este jueves en San José, departamento Colón, el Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario. Hasta el calor dio tregua para que la jornada se viviera con inmensa alegría. La ansiedad latente en cada espacio del Salón Multieventos fue el marco propicio para que este enorme trabajo que ya se llevó a cabo en catorce de los diecisiete departamentos entrerrianos, pudiera avanzar con el objetivo de concretar en cada vez más docentes la ansiada titularidad. Compartimos las fotos que intentan reflejar tanta felicidad junta.

 
GALERÍA COMPLETA (200 fotos) » VER 

Aunque en las primeras horas de la mañana la lluvia aflojó las intensas jornadas de calor vividas esta semana, para la hora del inicio del Concurso en el Salón Multieventos de San José, departamento Colón, nadie faltó a la cita. Sillones, termos y mates listos y anotadores en mano, las y los docentes del departamento que ansiaban la titularidad, el traslado o el pase, ahí estuvieron. Abrazos, risas nerviosas, la búsqueda del mejor lugar… todo para las ocho estuvo resuelto y se pudo dar comienzo al acto.

 

Por nuestro sindicato estuvieron presentes, además de la Vocal Gremial por las y los trabajadores de la educación en el CGE, Susana Cogno, y las y los vocales de Jurado de Concurso de Nivel Primario y demás vocales que asistieron en esta y en las anteriores instancias; la jornada de Concurso contó con la presencia del Secretario General, Marcelo Pagani, la Secretaria de Educación, Lorena Molina; el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri;  la Secretaria de Acción Social, Delfina Olivera; la Secretaria de Finanzas, Adriana Rubio;  y el Secretario de Formación Política, Pedagógica y Sindical, Mario Bernasconi.    

 

Tal como lo destacaron las y los oradores antes de comenzar el Concurso, se llega a esta instancia tras extensas y arduas jornadas de trabajo, con los listados, con las correcciones, con  la organización para que todo sea la fiesta que reflejan las fotos. Hemos transitado ya 14 de los 17 departamentos, en 31 extensas y muy emocionantes jornadas de Concurso. Esta es la 32 y quedan aún 5 más para que, con Diamante y Villaguay, la provincia completa haya vivido el Concurso.

 

Como decimos en cada jornada, titularizar, lograr el traslado o pase, cambia vidas. Nos acerca, nos da aire, nos permite planificar y construir la vida que queremos, para la que nos formamos. Compartimos felices esta galería de fotos de gente feliz.

 

A quienes hoy lograron el traslado, el pase o la titularización, ¡MUCHAS FELICIDADES!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #Agmer  

 


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!