En toda la provincia, compañeros de AGMER se suman a la campaña de Abuelas

Con la idea de visibilizar su lucha y reforzar todos los caminos que las lleven a dar con los más de 300 nietos y nietas que aún les falta encontrar, Abuelas de Plaza de Mayo llamó durante octubre a sumarse a la campaña “subiendo en las redes una foto actual o antigua con tu abuela” para poner de relieve la importancia, los alcances e implicancias del derecho a la identidad.

 

Compartimos fotos y breves palabras de quienes nos siguen haciendo llegar historias del afecto que los y las une a sus abuelas:

 

Miriam Pruzzo (Secretaria General de la Seccional Tala de AGMER)

“Mi abuela Ángela es mí esencia. Vive en mí, por eso no la extraño. Noches de radio, manos tomadas adelante de la mesa de luz y cuentos de la infancia con muchos hermanos en el campo, viajes, el mate de la mañana y debajo del níspero me fueron ayudando a crecer con amor”.

 

María José López Ortiz (Secretaria de Educación Ambiental de la Seccional Paraná de AGMER)

“Comparto esta foto con mi abuela materna Maruca, y mi abuelo paterno Goyo. Su compañía fue diaria desde el día en que nací, en Nogoyá. El cariño de ambos ha dejado en mí su hermosa huella”.

 

Bibiana Basso (Secretaria de Organización de la Seccional Victoria de AGMER)

“A mí me criaron mis bisabuelos, a quienes amé muchísimo. Por un accidente que sufrió nuestra vivienda, perdimos muchísimas fotos de la historia familiar, y no tengo ninguna con ellos. Atesoro esta imagen y la sumo a la campaña de Abuelas porque sí que fue importante tenerlos en mi vida. Bisabuelos Juana Petrona y Ramón Bernabé, siempre en mi corazón”. 

 

Facundo Gómez (Docente y preceptor de Paraná)

“Comparto esta foto que atesoro de María, mi abuela, ultimando detalles antes de mi primer día de jardín”.

 

Carla Brunoni  (Secretaria Adjunta de la Filial Maciá de AGMER)

“Mi abuela fue importante porque era mi segunda mamá❤”

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #agmer #ChallengeXLaIdentidad #MesDeLaIdentidad #AbuelasDePlazaDeMayo #DDHH #MemoriaVerdadJusticia #130NietosYNietas #30000Presentes #ctera

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!