Entre Ríos de pie en defensa de la Caja

Durante la jornada de ayer, martes 18 de febrero, se realizaron diversas acciones en distintos puntos de la provincia por medio de las cuales los docentes, en conjunto con otros sectores, sindicatos y movimientos sociales, nos manifestamos en defensa de nuestra Ley 8732 y en contra de cualquier intento de reforma. Compartimos algunas imágenes de esas actividades.

 

Concepción del Uruguay

 

» CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MULTISECTORIAL EN DEFENSA DE LA CAJA DE JUBILACIONES
   Se llevó a cabo en la mañana del martes en la Seccional Uruguay de Agmer una conferencia de prensa en unidad con distintos sindicatos, en defensa de nuestra Caja de Jubilaciones provincial.

   Participaron los representantes de AGMER, ATE, AOEM, CTA y del MOSU (Movimiento Obrero y Social Uruguayense).
   En dicha conferencia se volvió a ratificar la defensa irrestricta de la Ley 8732, el rechazo a cualquier intento de reforma de la Caja y de nuestra Ley.
   Ante las declaraciones del gobernador el pasado sábado en la apertura de las sesiones legislativas de la provincia, los distintos sectores de trabajadores y jubilados nos mantenemos en estado de alerta y movilización y convocamos para el próximo viernes 21 a las 10:30 a concentrarnos frente a la Caja de Jubilaciones delegación Uruguay en calle Urquiza 85.

 

   Reafirmamos una vez más: ¡¡¡LA CAJA NO SE TOCA!!! - ¡¡¡A DEFENDER LA LEY 8732!!!!

 

 - Prensa AGMER Uruguay -

 

Concordia

   Convocatoria ante el contexto y en defensa de la Caja, con la participación de todos los sectores de AGMER y demás sindicatos en la Plaza 25 de mayo, del centro de la ciudad.

   ¡La Ley 8732 no se negocia! ¡No a la reforma!

   ¡Sigamos organizándonos con un plan de lucha para frenar el ajuste!

Fotos: Norma Berón - CTA de los Trabajadores Concordia – Silvina Perillo – Juan Menoni


San Salvador

   Representantes de los sindicatos municipal y provinciales de AGMER, ATE y CTA local de San Salvador se reunieron en la tarde de ayer, martes 18 de febrero, en la Seccional San Salvador de AGMER para planificar actividades a realizar en conjunto y así fortalecer la defensa irrestricta de la ley jubilatoria y rechazar toda medida de reforma que atenten contra la misma.

   Luego de redactar un comunicado en conjunto se decidió convocar a una reunión con autoridades provinciales y municipales y, posteriormente, una asamblea informativa abierta para todos los trabajadores públicos de nuestra localidad.

 

Información y fotos: AGMER San Salvador


VER TAMBIÉN » Fortalecemos la defensa del Régimen Jubilatorio Provincial

La Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 se reunió nuevamente en la tarde de este martes 18 de febrero en el Salón de la Seccional Paraná de AGMER para analizar el contexto y profundizar la defensa del régimen jubilatorio.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #LaCajaNoSeToca #EnDefensaDeLa8732 #Jubilados #Jubiladas #JubiladosAgmer #JubiladasAgmer #Docentes #Maestros #Maestras #SistemaJubilatorio

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!