¡Feliz día jubiladas y jubilados provinciales!

Hoy, 30 de septiembre, se conmemora en nuestra provincia el día de las y los jubilados. Desde AGMER queremos saludar a cada uno y una de ellas, con quienes compartimos el camino de lucha en la defensa de los derechos que hemos conquistado. Sosteniendo bien alto las banderas en defensa de la Caja de Jubilaciones y la Ley 8732, construimos y caminamos a la par por la Escuela Pública, de la que, orgullosamente, somos todas y todos parte.

 

Desde la Secretaría de Jubiladas y Jubilados de AGMER Central aprovechamos éste, el día provincial de las y los jubilados para acercarles a todos y todas el abrazo fraterno y el siempre presente agradecimiento por ser parte y fortalecer nuestro sindicato con la fuerza y constancia de su lucha y alegría.

 

A lo largo y ancho de la provincia, son muchísimas y muchísimos los docentes que, firmada su jubilación, se integran a los grupos que siguen profundamente vinculados al gremio, aportando todo su conocimiento, experiencia e historia para sostener las conquistas que para todos y todas hemos conseguido a lo largo de estos 41 años como AGMER. Conquistas que día a día debemos defender y lo hacemos en la calle, en asambleas y reuniones, donde nunca bajamos la bandera por la defensa de nuestra Caja de Jubilaciones, dejando bien en claro que “la Ley 8732 NO se negocia”.

 

Del mismo modo, son las y los jubilados quienes aportan alegría, encuentro en talleres, trabajo conjunto y más a nuestras seccionales… y allí las y los vemos en los Jubités, en las meriendas, en los talleres… con la alegría de una vida de lucha que toma otras formas, pero nunca cesa. La reciente reforma del Estatuto de AGMER ha reconocido esta fuerza, ampliando su participación en todas las Comisiones Ejecutivas del sindicato, y eso es algo que consideramos importante destacar también, en el camino de consolidación que señalamos.

 

Orgullosos y orgullosas de las y los jubilados docentes que nutren nuestro gremio, a todas y todos ellos, muy fraternalmente, les deseamos ¡Feliz día!

 

Sergio Blanc » Secretario de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central

Vanesa Varisco » Administrativa de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!