Novedades / memoria /

Fortalezcamos la democracia con Memoria, Verdad y Justicia.

A 45 años del último Golpe cívico-militar, las y los argentinos sostenemos más fuerte que nunca nuestras banderas. Depende de nosotros que el Terrorismo de Estado no se repita y que sean juzgados y condenados sus autores y cómplices.

 

   Incontables acciones en todo nuestro país conmemorarán este 24 de marzo aquella jornada luctuosa, como también recordarán a quienes lucharon por nuestros derechos ante aquella Dictadura.

 

   Marchas, recitales, viralizaciones, murales, intervenciones en el espacio público, plantación de árboles, programaciones y publicaciones especiales, son algunas de las acciones que desarrollaremos como pueblo en todo el país.

 

   La disyuntiva histórica en la que vivimos -atravesada por una revitalización en el mundo del autoritarismo y del negacionismo- exige que los pueblos consolidemos nuestro compromiso con la igualdad, la libertad y la democracia. Más participación, más Escuela Pública, condiciones dignas para las y los trabajadores, la igualdad de género, la defensa de nuestros bienes comunes y del espacio público son parte fundamental de ese proyecto democrático y popular que la Dictadura intentó talar.

 

   Nuestro horizonte sigue siendo “Memoria, Verdad y Justicia” y seguimos exigiendo Juicio y Castigo para las y los responsables del Terrorismo de Estado. Fortalezcamos nuestro destino como pueblo. Es el mejor legado que podemos dejar.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #MemoriaVerdadJusticia 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!