Novedades / salud /

IOSPER » Aumento en el reintegro de prestaciones

Desde el Directorio Docente en la Obra Social se informa el aumento en los reintegros correspondientes a sesiones de psicología, psicopedagogía y fonoaudiología. Compartimos las especificaciones.

 

   Desde el Directorio Docente en la Obra Social IOSPER se informa que, desde esta semana, las prestaciones por psicología, psicopedagogía y fonoaudiología contarán ahora con un reintegro de $700 por sesión, readecuando a su vez los montos que ya habíamos aumentado a lo largo de este año.

 

   Estas iniciativas surgidas por demandas de compañeras y compañeros a lo largo de las recorridas en las escuelas de toda la provincia, tienen un resultado activo y presente en cuanto a las nuevas coberturas.

 

   Nuestro Directorio Docente, junto con el resto del Directorio, seguirá trabajando para continuar ampliando la cantidad y calidad de las prestaciones médicas en sus distintas espacialidades mediante la responsable administración de los recursos y el compromiso de continuar al día con el pago correspondiente a los convenios con las distintas Federaciones, Asociaciones, Círculos y demás prestadores como lo venimos realizando a la fecha.

 

#AGMERenIOSPER

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!