Novedades / salud /

IOSPER informa: aumento en los reintegros de óptica

Desde el Directorio Docente de IOSPER se informa el incremento de los reintegros en anteojos y lentes. Necesidad recogida en las recorridas por los departamentos de toda la provincia, el poder incrementar los reintegros en lentes y anteojos es una preocupación de las y los compañeros que es vista como una demanda de primera necesidad, y por eso su pronta respuesta.

 

   Lo demandado por nuestras y nuestros compañeros en toda la provincia fue tomado como prioritario al asumir esta gestión, y es por ello que trabajamos desde el primer día para modificar los montos que se encontraban vigentes en los reintegros de anteojos y lentes.

 

   Con el acompañamiento del Directorio Obrero de la Obra Social se pudieron actualizar los montos, los cuales se detallan a continuación (se encuentran en vigencia a partir de agosto de 2022):

 

» CRISTALES de MENOS DE 3 DIOPTRÍAS: $1.001,70

MARCOS: $4.562

 

» CRISTALES de MAS DE 3 DIOPTRÍAS: $5.393,50

MARCOS: $4.562

 

» BIFOCALES: $2.345,70

MARCOS: $4.562

 

» MULTIFOCALES: $5.560,80

MARCOS: $4.562

 

» LENTES DE CONTACTO COMUN: $21.667,80

 

» LENTES DE CONTACTO TÓRICAS: $39.043,20

 

   Los montos de referencia son los reintegros máximos a abonar para las y los afiliados. En caso de que el monto sea inferior a lo detallado, se le reintegrará el total de lo abonado.

 

   Recordamos que para ingresar el trámite de reintegro se necesita presentar en la Delegación de IOSPER el pedido médico de la solicitud de los anteojos/lentes y la factura de la óptica donde se realizó la compra.

 

Adriana Hepp » Directora Docente en IOSPER

 

 #LaLuchaEnLaCalle #Agmer #AgmerEnIosper #Iosper #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!