Jubilados y jubiladas nos encontramos

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comienza una serie de encuentros en las seccionales del gremio en la provincia. En los mismos se plantea brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan. Invitamos a todos y todas a sumarse. El primer encuentro será en Tala, el próximo jueves 27 de abril, a las 17 hs.

 

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comienza el próximo jueves 27 una serie de encuentros que se llevarán a cabo en toda la provincia, con el fin de estar en contacto con las dudas, consultas y sugerencias que van surgiendo sobre trámites que encara la Secretaría.

 

Con la idea de brindar información, realizar aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites; abordar la temática de las elecciones en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia; profundizar información sobre el pago de “ganancias” y aclarar dudas sobre los temas que surjan, el primer encuentro se llevará a cabo en la Seccional Tala de AGMER, desde las 17 hs. el próximo jueves 27 de abril.

 

¡Están todos y todas invitados!

 

Sergio Blanc » Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!