Jueves 02 de junio: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a Congreso Extraordinario para el jueves 2 de junio, en Paraná. Ese día, se realizará la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario, a partir de las 9.00 y luego, a las 11.00 comenzará a deliberar el 196 Congreso. Compartimos las convocatorias emitidas desde la Secretaría Gremial del AGMER Central.

 

» Convocatoria al 195 Congreso Extraordinario

   La Comisión Directiva Central de AGMER convoca a la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario para el próximo jueves 2 de junio, con modalidad presencial, en el salón del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), sito en calle San Martín 1373 de la ciudad de Paraná, a partir de las 9 hs, para dar tratamiento al siguiente temario:

 

1 - Elección de la mesa del Congreso.

2 - Informe de gestión.

3 - Análisis de la situación nacional y provincial.

4 - Estrategias a seguir.

5 - Lectura y aprobación del acta.

 

» Convocatoria a 196 Congreso Extraordinario

   La CDC de AGMER convoca al 196 Congreso Extraordinario, para el próximo jueves 2 de junio, con modalidad presencial, en el salón del SUTEP, sito en calle San Martín 1373 de la ciudad de Paraná, a partir de las 11 hs.  para dar tratamiento al siguiente temario:

 

1 - Elección de la mesa del Congreso.

2 - Informe de gestión.

3 - Análisis de la situación nacional y provincial.

4 - Estrategias para las Elecciones de representantes docentes y jubilados/as al Directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER).

5 - Lectura y aprobación del acta.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!