Novedades / nuestra-cultura /

La Biblioteca de AGMER recibió una alegre visita

Alumnos de segundo grado de la Escuela Nº 190 “Obispo José María Gelabert y Crespo” -Jornada Completa- de Paraná visitaron la Biblioteca de AGMER Central el pasado jueves. En una recorrida que incluyó también la Biblioteca Pública de Paraná y la de la Escuela del Centenario, unos 20 niños y niñas pasaron un rato alegre en nuestra sede.

 

“Bibliotecas, escritores y lecturas” denominaron Silvana Romero y Patricia Quiroga, seño y bibliotecaria de la Escuela Nº 190 de Paraná, a la recorrida que emprendieron el pasado jueves 13 con los alumnos de segundo grado.

 

Unos veinte niños y niñas de dicha institución conocieron así la Biblioteca Pública de Paraná, la Biblioteca de AGMER Central y la de la escuela Del Centenario. Cada una con sus particularidades, detalles e historia, cada una con su especificidad, abrieron las puertas a este grupo de alumnos con la idea de que vayan desde pequeños familiarizándose con estos espacios, con la lectura, y con los mundos que ello habilita a sus trayectorias escolares.

 

Roxana Petrella, bibliotecaria de AGMER Central, junto al grupo de trabajadores y trabajadoras presentes de la sede, recibieron con afecto y alegría a los niños, y luego de la charla y de que los pequeños pudieran ver libros y materiales que el espacio dispone, fueron agasajados con una merienda y un señalador de recuerdo que agradecía la visita.

 

Felices de haber recibido a estos niños y agradecidos con la seño y bibliotecaria que propiciaron el encuentro, recordamos que la Biblioteca de AGMER Central es un espacio que está a disposición para estas visitas, que ya han sucedido con anterioridad y esperamos se repitan.

 

La Biblioteca de AGMER Central es fruto del aporte de todos los afiliados de la provincia y, como el sindicato, tiene las puertas abiertas para todos.

 

Agradecemos las fotos de esta nota a Fabiana Romualdo, empleada de AGMER Central.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Biblioteca #BibliotecaDeAgmer #Libros #Estudiantes #escolares #niños #niñas #maestras #bibliotecarias #ctera

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!