Novedades / educacion /

La emoción de titularizar: Concurso de Supervisores y Supervisoras de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades

En horas del mediodía de este viernes se llevó a cabo el Concurso de cargos de Supervisor de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial en el Consejo General de Educación. Con expectativa y emoción titularizaron compañeras y compañeros de toda la provincia.

 
GALERÍA COMPLETA » VER 

Desde las 11 de la mañana de este viernes 9 de febrero se llevó a cabo en el salón de actos del CGE el Concurso extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Supervisor de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial, convocado por Resolución 60/24 CGE.

 

Al inicio del mismo se dirigieron a las y los docentes que esperaban el Concurso con ansiedad, la vocal de las y los trabajadores de la Educación por AGMER en el CGE, nuestra compañera Susana Cogno y la nueva presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese.

 

Valorando el acto concursal y resaltando la importancia de la titularización en la carrera docente, sobre todo a instancias de Supervisión, Susana Congno destacó lo crucial de dar inicio al año y a la nueva conformación del cuerpo de Jurado de Concurso con nada menos que dos Concursos -en horas de la mañana se llevó a cabo el de titularización de Supervisoras y Supervisores de Nivel Secundario-.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!