Novedades / vida-institucional /

La Junta Electoral local comenzó el armado de urnas para las elecciones del próximo miércoles

Las elecciones de Junta Ejecutiva de CTERA se llevarán a cabo el próximo miércoles 07 de septiembre. En la mañana de este jueves la Junta Electoral local comenzó el armado de bolsas con las respectivas urnas para enviar a cada departamento.

 

En horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo en el salón de AGMER Central, en Paraná, el armado de bolsas para el envío de urnas que se utilizarán en toda la provincia el próximo miércoles 07 de septiembre, cuando se lleven a cabo en todo el país las elecciones de Junta Ejecutiva de CTERA.

 

Participaron de esta acción, tal como se encuentra normado, por la Junta Electoral Local, el presidente de la misma Alejandro Bernasconi, y Diego Morán y Teresa Maye. Estuvieron presentes también, las sub apoderadas de la lista Celeste – Violeta Liliana Taborda y Ángeles Gebhardt y el sub apoderado de la lista Multicolor, Tomás Caíno.

 

Recordamos que las elecciones de CTERA se llevarán a cabo el próximo miércoles 07, de 08 a 18 horas, con más de 200 mesas para votar en toda la provincia.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!