La Multisectorial de San Salvador debatió sobre la Caja, en defensa de la 8732

AGMER, ATE, trabajadores municipales y demás compañeros y compañeras se dieron cita en la tarde de ayer, jueves 27 de febrero, en la Seccional San Salvador de AGMER para informarse sobre la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y mantenerse alerta por las versiones de reforma que han trascendido.

 

El encuentro, organizado por la Multisectorial San Salvador en defensa de la Caja, contó con la presencia de trabajadoras y trabajadores nucleados en AGMER, ATE, y Municipales. Por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato asistieron el Secretario de Jubilados, Sergio Blanc y el de DDHH, Mario Bernasconi.

 

En esta instancia se profundizó en brindar información sobre la situación actual de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, su supuesto déficit y los reales responsables del mismo y las medidas que se han ido tomando en estas semanas de firme resistencia ante cualquier intento de reforma.

 

Nutridos de información nos fortalecemos para defender los derechos conquistados. En San Salvador volvimos a reafirmar ¡La 8732 no se reforma! ¡La Caja NO SE TOCA!

 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #LaCajaNoSeToca #EnDefensaDeLa8732 #Jubilados #Jubiladas #JubiladosAgmer #JubiladasAgmer #Multisectorial #SanSalvador #Docentes #Maestros #Maestras #SistemaJubilatorio

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!