Llegó el concurso y San Salvador fue una fiesta

Luego de más de 20 jornadas de Concurso de Titularización en la provincia, el tan esperado momento se hizo realidad por partida doble este viernes 25 de noviembre en Victoria y San Salvador. En este último, el Concurso se realizó en el salón de la Escuela N° 1 José María Texier, en el que, desde antes de la hora señalada para el comienzo, ya todas las sillas estuvieron ocupadas por la ansiosa presencia de docentes que, mate, fruta, bizcochito, agendas y listados en mano, ansiaban el momento de celebrar la titularidad o el pase.

 
Galería completa » VER

El equipo que, desde el 26 de octubre, lleva adelante el Concurso N° 188 de Titularización y Pase de Nivel Inicial y Primario en la provincia, para estas instancias se encuentra dividido ya que, tanto en la jornada de ayer como el día de la fecha, el Concurso se realizó en forma simultánea en dos departamentos. Por la Comisión Directiva Central de nuestro gremio estuvieron presentes en San Salvador la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye, el Secretario de Jubilados y Jubiladas, Sergio Blanc, y el Secretario de Condiciones Laborales, Leandro Pozzi.

 

Las y los compañeros de la Seccional San Salvador de AGMER, como lo han hecho todas las seccionales que vivieron el Concurso hasta ahora, participaron activamente en la organización, la asistencia ante las consultas y la presencia activa en todo lo que concernió a la jornada de este caluroso viernes en el centro de la provincia.

 

Hasta el pasado miércoles 23 el total de designaciones en las 20 jornadas de concurso era tres mil quinientas noventa y tres; siendo de ellas dos mil cuatrocientas veinticuatro los ingresos / reingresos y mil ciento sesenta y nueve los pases y traslados. Tenemos la enorme suerte, consecuencia de un así de enorme trabajo, de haber registrado cada instancia, de poder a cada una de esas unidades que componen los números, ponerles rostros, guardapolvo, lágrimas, historias y emoción. No es poca cosa. No es para nada poca cosa.

 

Estamos felices con cada logro de esta jornada, tanto en San Salvador como en Victoria. Quedan aún departamentos en los que concursar, por lo que las cifras, los rostros felices y la concreción de proyectos de vida alrededor de la estabilidad laboral, seguirán creciendo.

 

¡A todos y todas quienes hoy celebran, nuestras felicitaciones!

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!