“Marcha Blanca-AGMER” fue proclamada como representación de las y los Trabajadores de la Educación en el CGE

En la mañana de ayer, miércoles 29 de diciembre, en el Salón del Consejo General de Educación, el Tribunal Electoral del organismo proclamó a quienes fueron electos y electas por las y los docentes entrerrianos para ejercer su representación en el CGE, tras el contundente triunfo electoral de la lista “Marcha Blanca” de AGMER.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


En un emotivo acto lleno de fuerza y empuje docente, el CGE proclamó a quienes representaremos a las y los Trabajadores de la Educación entrerrianos durante los próximos cuatro años. Más allá de las formalidades y restricciones de la convocatoria, AGMER marcó su presencia claramente, señaló la agenda, y convocó a la docencia entrerriana a fortalecer la lucha por la Escuela Pública y por nuestros derechos.

 

La Vocal representante de las y los trabajadores electa, Susana Cogno, hizo uso de la palabra para reforzar la fuerza docente y la presencia de AGMER en el escenario político y social provincial, e insistió en que nuestra agenda gremial está escrita por la docencia en su conjunto, desde sus puestos de trabajo, firmemente vinculada a las comunidades educativas de toda la provincia, escuela por escuela, sea en el campo, la ciudad, las islas, el monte o la costa.

 

AGMER tiene presencia en cada punto de la provincia, sus resoluciones están construidas con la participación de miles de docentes de toda la provincia y cuenta con mecanismos de debate agilizados por la permanente participación.

 

Saludamos a las y los docentes electos, quienes trabajarán, como dijimos en toda la campaña y sostenemos firmemente, con la historia como bandera y el corazón en cada escuela.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!