Novedades / normativa /

Martes 16/11: exposición del Listado Provisorio correspondiente al Concurso Ordinario de Nivel Inicial y Primario

Para el colectivo docente entrerriano, las designaciones por Concurso son una bandera histórica, por la que hemos peleado desde siempre, unidas a la bandera de la estabilidad laboral. Que este listado sea expuesto es consecuencia de la lucha por nuestros derechos, cristalizada sobre todo en el Reglamento Unificado de Concursos de carácter paritario y, por lo tanto, que tiene rango de Ley. Compartimos la normativa al respecto emitida hoy por Jurado de Concursos del CGE.

 

Este avance no sólo beneficia a las y los trabajadores de la educación entrerriana, sino a toda la población de la provincia, pues nos brinda a todas y todos un sistema educativo más transparente, más justo y con más garantías. Debemos custodiar su aplicación, debemos avanzar en las estabilidades pendientes de reglamentación y debemos luchar por la regularidad normativa de estos concursos. Y debemos festejar entre todas y todos, que es lo que corresponde.

 

Compartimos en tal sentido la Circular 13/21 de Jurado de Concursos, la cual informa que, desde mañana, martes 16 de noviembre, y por diez días hábiles, estarán en exhibición los listados departamentales provisorios para cargos de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso hasta director/a de 4ª Categoría, correspondientes al Concurso Ordinario 188 (convocado por Resolución 4425/18 CGE y ampliatoria Resolución 4718/18 CGE) para titularizar cargos en la Educación Inicial, Educación Primaria y sus modalidades.

 

#LaLuchaEnLaCalle

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!