Novedades / normativa / educacion /

Nivel Inicial y Primario: Cronograma sobre la Circular 01/22 JC de solicitudes y reclamos a los Listados Complementarios

Compartimos una serie de apreciaciones emitidas por la Secretaría de Educación de AGMER Central con lo expuesto por las y los vocales por AGMER en Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario en relación al cronograma de actividades previstas para el mes de febrero.

 

» Martes 08/02/22: Emisión Circular de las distintas DDE

   Cada departamental emitirá una circular donde se haga mención a los siguientes puntos:

 - Que la actualización del Listado Complementario se realizará conforme al Art. 101º del Reglamento de Concursos, homologado por Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. y sus modificatorias.

 - Fecha de emisión y reclamos de listado complementario.

 - Fecha de exposición del listado complementario definitivo.

 - Que durante el período de procesamiento del listado, el mismo no se visualizará ni se podrán efectuar inscripciones, ya que el docente puede inscribirse durante todo el año

 - Que los reclamos se efectuarán por SAGE, ingresando con DNI, usuario y contraseña.

 - Que en primera instancia el docente debe revisar su orden de mérito ingresando al ícono Listado Complementario x/x (Provisorio) y Listado Complementario Prioritario x/x (Provisorio).

 - Que seguidamente y sólo en el caso de corresponder, el docente debe efectuar un solo reclamo incluyendo todas las solicitudes de revisión, ingresando al ícono Reclamos Listado Complementario.

 - Los reclamos de los docentes realizados a través del SAGE serán atendidos, analizados, gestionados y respondidos por los Equipos Supervisivos de cada D.D.E.

 - Que quien presente problemas para efectuar el reclamo por el sistema (docentes cuyos títulos no tengan cargadas competencias, dudas con las mismas y casos contemplados en la Circular Nº 01/22 JC) deberán enviar el reclamo al correo que cada Dirección Departamental habilite a tales efectos.

 

   Recordar que la solicitud de usuario o la recuperación de clave personal de SAGE, se tramita desde la página web de inicio del sistema.

 

   Se solicita a cada Seccional dar amplia difusión a la Circular.

 

» Del jueves 10/02/22 al viernes 11/02/22: Procesamiento de listado a través del Sistema SAGE

 

» Del jueves 10/02/22 al viernes 11/02/22: Asistencia Técnica Virtual a Departamentales (Equipos de Supervisores y Personal Administrativo que cada DDE designe), a cargo de Jurado de Concursos (se cursarán invitaciones indicando horario y sala de meet).

 

» Del lunes 14/02/22 al miércoles 16/02/22: Exposición y reclamos Listado Complementario - Supervisores.

 

» Del lunes 14/02/22 al viernes 18/02/22: Resolución y respuesta a reclamos - Supervisores y las áreas.

 

» Lunes 21/02/22: Exposición Listado Complementario DEFINITIVO.

 

» Del lunes 21/02/22 al viernes 25/02/22: Período disponible para efectuar los concursos de suplencias de ascenso y de ingreso.


 

Secretaría de Educación de AGMER Central

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!