Paraná: suspensión de actividades por siete días

Dados los nuevos casos de contagio de Coronavirus en la ciudad, desde el municipio se emitió el Decreto 904 que define volver atrás con los permisos otorgados para actividades recreativas, esparcimiento, gastronómicas y otras. “Cuidemos lo que logramos” es el pedido desde el gobierno para frenar el avance de los contagios. Tomar conciencia sobre todo para este domingo, es la principal solicitud. Se recomienda evitar el desarrollo de reuniones sociales.

 

Luego de que se conociera este sábado 20 de junio que en Entre Ríos se registraron 18 nuevos casos de Coronavirus, nueve de los cuales son de la capital provincial, se anunció desde el municipio de Paraná la marcha atrás de las habilitaciones que se habían ido concediendo.

 

En la mañana de este sábado se reunió el Comité de Organización de Emergencia en Salud local y se definió lo reflejado en el Decreto 904, a saber:

 

“Se dispone la suspensión en el territorio de la ciudad de Paraná a partir de las 18 horas del día 20 de junio hasta las 8 horas del día 29 de junio, de las actividades (…) que consisten en:

 

- Actividades recreativas y salidas de esparcimiento;

 

- Actividades físicas y deportivas, incluyendo las individuales y sin contacto físico, náuticas y cualquier otra desarrollada en el río;

 

- Actividades gastronómicas –exceptuada la modalidad de envío a domicilio y tomar para llevar-;

 

- La actividad en la terminal de ómnibus de la ciudad.”

 

A su vez, el decreto recomienda evitar el desarrollo de reuniones familiares con el objeto de resguardar a las y los mayores y a la población de riesgo.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Coronavirus

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!