#PerrosDeEscuela y #GatosDeEscuela

Desde La Lucha en la Calle comenzamos semanas atrás a recibir fotos de perros, gatos y mascotas de distintas escuelas de toda la provincia. Aquí las iremos compilando en galerías, y, además, contamos porqué es importante para nosotros compartir estas imágenes. Invitamos a todos a sumarse enviándonos fotos y relatos.

 

Galería 01 » VER

Galería 02 » VER

Galería 03 » VER

Galería 04 » VER


¿Por qué compartimos fotos de mascotas de escuelas?

 

Porque desde La Lucha en la Calle reflejamos a todo lo que nos hace docentes. Porque en nuestras galerías hay fotos de nuestros alumnos en clases, en recreos, en comedores, pero también acompañando a sus padres en marchas y reclamos.

 

Porque reflejamos a seños y profes haciendo dedo, y también en cursos, y también acompañando a ciudadanos inundados cuando buscan amparo en nuestras aulas, y reclamando contra los agrotóxicos, completando carteleras y sirviendo meriendas.

 

Los perros y gatos que se han acercado a nuestras instituciones en toda la provincia también son nuestra historia. También juntamos plata más de una vez para cuidarlos y darles lo mejor que podemos. Con ellos juegan nuestros gurises y aprenden de responsabilidad y de amor.

 

Compartimos fotos de #PerrosDeEscuela y #GatosDeEscuela porque somos escuela. Y ellos son con nosotros, claro que sí.

 

#LaLuchaEnLaCalle #PerrosDeEscuela #GatosDeEscuela #Agmer


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!