Novedades / accion-social /

Plan de Viviendas

En la mañana de este jueves 02 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión informativa sobre un nuevo Plan de Viviendas de Nación, que será articulado vía CTA y sus entidades de base.

 

El Secretario General y la Secretaria de Acción Social de nuestro sindicato encabezaron la reunión que se llevó a cabo en la mañana de este jueves para informar a las 17 seccionales del gremio sobre la salida de un nuevo Plan de Viviendas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que será articulado con la CTA. AGMER, como entidad de base de CTERA, integrante de la CTA, se verá beneficiado por el mismo, ya que apunta a otorgar créditos para la construcción de viviendas para afiliados y afiliadas de sindicatos, mutuales y cooperativas.

 

Dada la siempre presente necesidad de las y los trabajadores de la educación de acceder a la vivienda propia, este camino que hoy se inició toca una fibra sensible para las y los trabajadores, por lo que ya se pusieron metas para la realización de un relevamiento que lleve rápidamente a poder comenzar con la primera etapa.

 

En esta primera instancia el beneficio recaería sobre afiliados y afiliadas de sindicatos, mutuales y cooperativas que cuentan con lote propio. Compartimos en la imagen adjunta un punteo con la documentación requerida sobre las y los afiliados que cuenten con terreno propio.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #PlanCasaPropia #EntreRíos #maestras #maestros #docentes #CasaPropia #ViviendasAgmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!