Semana de concursos en toda la provincia » Paraná

Desde el jueves 20 y durante una semana se llevó a cabo el Concurso de Suplencias de Ascenso e Ingreso de Inicial y Primaria en el salón de la Escuela Hogar de Paraná. Con gran circulación y presencia docente, las instancias casi todos los días se extendieron hasta las nueve de la noche. Felicitamos a cada docente que se suma a la gran lista de quienes concretan derechos en materia de estabilidad laboral.

 

Desde la Seccional Paraná de AGMER nos hacen llegar las fotos que dan cuenta de una intensa semana de concursos en la Escuela Hogar de la ciudad. Desde las ocho de la mañana el salón se encontró colmado, y los concursos se extendieron, algunas jornadas, hasta las nueve de la noche.

 

Compañeros y compañeras de la seccional estuvieron presentes, brindando información, asesoramiento y participando como veedores, para que todo el Concurso pueda desarrollarse de la mejor manera.

 

Felicitamos a cada una y uno de los que participaron en esta instancia, logrando un paso más en la estabilidad laboral docente.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!