Semana de concursos en toda la provincia » Villaguay

Compartimos las fotos que nos hicieron llegar desde la Seccional Villaguay de AGMER, tras acompañar una semana de Concursos. Centenares de docentes participaron de esta instancia e hicieron opción en ascensos o suplencias, esa opción que siempre nos pone un paso más cerca del lugar que tanto ansiamos en nuestra carrera docente.

 

El martes 25 de abril comenzó la instancia del Concurso de Suplencias de Ascenso e Ingreso de Inicial y Primaria en Villaguay, con las suplencias de ascenso y de Personal Único, en el salón de la Escuela 108 “Sargento Cabral”. Mientras que el jueves 27 correspondió a las suplencias de cargos de ingreso, instancia que se realizó en el salón de la Escuela Normal “Martiniano Leguizamón”.

 

Con presencia constante y alerta, las y los docentes siguieron la instancia con atención. Entre ambos concursos, hicieron opción más de un centenar de docentes, con todo lo bueno que eso implica en nuestra carrera y nuestra vida de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación.

 

La Seccional Villaguay de AGMER estuvo presente en los concursos, acompañando, asesorando y siendo veedores del acto. Contamos allí con el trabajo de los y las compañeras: María José Iglesias, Sol Huck; Noelia Pavicich; Jonathan Figueroa, Cristela Arellano y Luciano Medina. Fueron jornadas extensas e intensas, pero la alegría de cada concurso hace que todo valga la pena. Por más estabilidad laboral, seguimos avanzando.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!