Sesionan los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Desde la mañana de este miércoles 22 de diciembre sesionan en el Camping de AGMER en Paraná los Congresos Ordinario y Extraordinario de nuestro gremio.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


   Desde las 10 de la mañana de este miércoles 22 de diciembre sesionó el 36º Congreso Ordinario (Art 30º Estatuto de AGMER) del gremio, en las instalaciones del camping de AGMER. Lo hizo en memoria del Argentinazo, y por las y los caídos en aquella represión; por la libertad de las y los presos políticos y el desprocesamiento de todas y todos los luchadores populares; y en rechazo al ajuste del FMI. 

 

   En el mismo, luego de elegirse la mesa directiva del Congreso, que una vez más la integraron las compañeras Lorena Molina, como presidenta, y Miriam Pruzzo y Lía Fimpel como Secretarias, se pasó informe de la Comisión Revisora de Cuentas, se aprobó la Memoria, Balance General e Inventario del Ejercicio 2020, así como la política gremial para el período siguiente.

Se realizó la elección del Tribunal de Disciplina, de la Comisión Revisora de Cuentas y de las y los Congresales a CTERA.

 

   Habiéndose aprobado el acta correspondiente al Congreso, el mismo se dio por finalizado pasando el mediodía, dando lugar al inicio del 194º Congreso Extraordinario que está en curso.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!