Novedades / accion-social /

Sobre el Camping y la Casa Docente de Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se informó que la Casa Docente del gremio en Paraná ya está funcionando para uso de las y los afiliados exclusivamente por cuestiones de salud. Compartimos información y condiciones para las reservas, así como también la información para solicitar reserva del quincho grande en el camping de la ciudad de Paraná.

 

La Secretaria de Acción Social de AGMER Central, Delfina Olivera, informó acerca de la apertura y funcionamiento desde inicio del corriente mes de la Casa del Docente que AGMER posee en la ciudad de Paraná (Buenos Aires 437).

 

En tal sentido se recuerda a las y los afiliados que pueden hacer uso de la misma solo por cuestiones de salud, presentando certificado médico y constancia de vacunación completa por Covid-19. El teléfono para realizar las reservas es 0343 4221843.

 

Por su parte, desde fines del pasado mes de octubre se encuentra habilitado para reservas el quincho grande del camping de AGMER en la ciudad de Paraná. Dichas reservas se realizan al mail: agmer.sedesocial@gmail.com

 

Para el uso del mismo, por el momento, la cantidad máxima permitida es de 70 personas. El costo para esta temporada es $4000 (cuatro mil pesos). Compartimos las condiciones de uso del mismo:

» Cumplir con el protocolo, medidas de higiene y limpieza de sanitarios durante el evento.

» Las instalaciones se deberán entregar limpias y debidamente sanitizadas.

» Cada una de las personas que ingresen deberán presentar declaración jurada y fotocopia del certificado de vacunación por Covid 19 completo.


Cabe recordar que: 

» AGMER proveerá los elementos necesarios para higiene y sanitización.

» El quincho grande se alquila con tablones, sillas y freezer. 

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #AcciónSocialAgmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!