Novedades / educacion / gremiales /

Titularización de Secundaria: hoy AGMER firmó el acuerdo paritario

En horas del mediodía de este martes 03 de agosto, AGMER y el CGE firmaron el acuerdo paritario para la titularización de miles de horas en Nivel Secundario. Este acto es un enorme avance para la estabilidad y la carrera de las y los docentes entrerrianos.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


Por AGMER asistieron a la paritaria en la Secretaría de Trabajo provincial el Secretario General, Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye, el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri y la paritaria de Condiciones Laborales por el sindicato, Susana Cogno. Mientras que por el CGE estuvieron presentes el Presidente del organismo, Martín Müller, la vocal, Griselda Di Lello,  los vocales Exequiel Coronoffo y Humberto José y el Secretario General, Pablo Vittor.

 

Este acuerdo por la titularización fue consecuencia de la fortaleza de las y los trabajadores entrerrianos, representada por AGMER, sobre todo en las reuniones paritarias por Condiciones Laborales desarrolladas durante este año.

 

Este avance se suma al proceso de solicitud de actualización de credenciales y a la confección de los listados provisorios de para Nivel Primario, pasos fundamentales para la estabilidad docente a través del mejor y más transparente mecanismo de designación: el concurso.

 

La firma de hoy es un paso más, muy importante, que consolida un horizonte colectivo y nos exige seguir disputando la larga agenda de lucha que construimos como colectivo de rabajadoras y trabajadores organizados en AGMER, nuestro sindicato.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!