Formación para Delegados

Institucionales / Formación para Delegados

 

Encuentro Provincial del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este miércoles se lleva a cabo en la Seccional Villaguay de AGMER un encuentro con el fin de coordinar actividades, iniciativas y líneas de trabajo del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de nuestro Sindicato.

 
Ver
 

Formación Sindical para delegados en Uruguay

Abordando el segundo eje de esta instancia de capacitación que se lleva adelante en toda la provincia, en el día de hoy se dictaron los módulos 3 y 4 a delegados y delegadas de Concepción del Uruguay.

 
Ver
 

Comenzó a dictarse el último eje de la Formación Sindical para Delegados

Con la realización de este cuarto encuentro se dio por finalizada la Formación Sindical para Delegados en el departamento Diamante. Siendo que el curso se ha iniciado escalonadamente desde agosto en todos los departamentos de la provincia, hay muchos aun que se encuentran cursando la segunda y tercera etapa, por lo que el cierre de esta formación en toda la provincia se alcanzará recién en mayo del próximo año.

 
Ver
 

Cronograma de noviembre del Programa de Formación Sindical para delegados

Este lunes 04 de noviembre comienzan nuevas instancias de la formación de delegados de AGMER. Compartimos el cronograma con las fechas correspondientes al segundo, tercer y cuarto encuentro en los departamentos de la provincia correspondientes. Repasamos el texto completo del proyecto y compartimos el link en nuestra página donde está compendiado un corpus de documentos fundamentales para la actividad gremial en las escuelas, que siempre es bueno tener a mano.

 
Ver
 

El Programa de Formación Sindical avanza en toda la provincia

Se llevó a cabo el primer encuentro de la formación en La Paz y Uruguay, mientras que los departamentos que iniciaron en agosto ya comienzan a desarrollar la segunda y tercera etapa. El programa avanza y suma participantes: numerosos delegados y delegadas en toda la provincia participan de una experiencia de debate común a todos.

 
Ver
 

Programa de Formación Sindical para delegados de AGMER: Cronograma de octubre

En cinco departamentos de la provincia comienza la Formación para Delegados, en tanto que otros seis se llevará a cabo el segundo encuentro y en los restantes, el tercero. Compartimos el cronograma con las fechas, recordamos los ejes de la propuesta, repasamos el texto completo del proyecto y compartimos link en nuestra página donde está compendiado un corpus de documentos fundamentales para la actividad gremial en las escuelas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!