Nuestra Cultura

Novedades / Nuestra Cultura

 

Encuentro Coral en Paraná con la participación del Coro de AGMER

El encuentro coral “Corazón y Canto” se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

 
Ver
 

¿Estás haciendo tu tesis? Vení a la biblioteca de AGMER

El boletín número 90 de la biblioteca de AGMER Central nos ofrece un pequeño muestreo de la cantidad de títulos específicos que se encuentran a disposición de los docentes que estén realizando tesis o proyectos. Nuestra bibliotecaria, Roxana Petrella, hace especial hincapié en la visita a la biblioteca, para poder verlos a todos y seleccionar en función de lo que más se ajuste a las necesidades de cada caso.

 
Ver
 

En el fin de semana del Encuentro Nacional de Mujeres, la temática de género nos convoca

El boletín número 89 de la biblioteca de AGMER Central nos anoticia sobre tres libros con los que abordar la temática de género. Tal como lo señalara nuestra bibliotecaria, Roxana Petrella, no se trata de materiales nuevos, pero si sumamente valiosos y requeridos a la hora de profundizar en la materia y abordarla en relación a la educación, la violencia y los contextos sociales e históricos que la condicionan.

 
Ver
 

InfoBiblio 88: La experiencia como disparador

El boletín número 88 de la biblioteca de AGMER Central comparte tres materiales para profundizar sobre el hacer desde la experiencia, desde la práctica. “Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo” es el subtítulo de uno de los libros que forma parte de la selección que la bibliotecaria realizó, ilustrando allí toda una postura desde donde estudiar. Los invitamos a buscar estos libros en la sede central del gremio.

 
Ver
 

InfoBiblio 87: Todas las edades se enamoran de los libros en la biblioteca de AGMER

El boletín número 87 de la biblioteca de AGMER Central comparte esta vez preciosos libros infantiles que, entre tantos otros, tiene a disposición en su espacio de Alameda de la Federación 114, en Paraná. Aprender visualizando, comparando, disfrutando… ¡leyendo!... esa es la idea de estos materiales de gran tamaño que, junto con tantos otros, pueden buscar en la biblioteca de la sede central del gremio.

 
Ver
 

CD del Ciclo “Jueves Culturales en AGMER”

El material, editado por AGMER en 2013 como resultado de las jornadas de música y pintura llevadas a cabo bajo el nombre “Jueves Culturales en AGMER” entre 2009 y 2011, contiene dos CD de música y uno de imágenes y fotografías de las presentaciones. En ese período se distribuyó a las seccionales con el pedido de que llegue a las escuelas, donde se convirtió en un valioso aporte para rescatar todo aquello que en materia de música y arte tiene Entre Ríos para ofrecer.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!