Salario

Novedades / Salario

 

Nuevos valores de ayuda escolar

Compartimos los nuevos montos de ayuda escolar definidos por el Decreto 387/24 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos.

 
Ver
 

Cómo afiliarse a AGMER

Si sos trabajadora o trabajador de la educación en Entre Ríos, en actividad, jubilado o jubilada, podés afiliarte a nuestro sindicato. En la nota te contamos cómo y anexamos la planilla de afiliación para descargarla, completarla y acercarla a la seccional de tu departamento. ¡Se parte de nuestro gremio, afiliate a AGMER!

 
Ver
 

Nuevos valores de Asignaciones Familiares

Compartimos la actualización de los tramos y montos de las Asignaciones Familiares, según el Decreto 187 de enero del corriente año.

 
Ver
 

Instructivo de carga de gastos por traslado

Compartimos la Resolución 3550/23 CGE en cuyo anexo figura el instructivo de carga de declaración jurada de compensación de gastos por traslado en el sistema SAGE.

 
Ver
 

TRASLADO » Actualización del monto reconocido por el Código 029

Compartimos el aporte del compañero Víctor Hutt sobre los montos vigentes desde este año para la compensación por traslado, establecidos por el Decreto 188/24 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.

 
Ver
 

Evolución del salario docente en Entre Ríos, código por código

Compartimos los cuadros elaborados por el docente de la Seccional Tala y miembro paritario de nuestro sindicato, Juan Carlos Crettaz, en los que detalla la evolución de los valores (en los aumentos salariales desde junio a noviembre) del punto índice para cargos, de las horas cátedra de Nivel Secundario y Superior, del Código de compensación por traslado, y los Códigos 018, 117 y 038. Difundir esta información y que llegue a la mayor cantidad de docentes en la provincia es ayudarnos entre todos y todas a comprender mejor nuestro salario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!