Salario

Novedades / Salario

 

Nuevos valores de la Ayuda Escolar

Compartimos los nuevos valores de Ayuda Escolar, establecidos por el Decreto 221/22 del Ministerio de Economía de la Provincia de Entre Ríos.

 
Ver
 

El Senado trata hoy el saqueo a las y los trabajadores entrerrianos

En tiempo récord, el gobernador Bordet pretende aprobar hoy el proyecto de Ley de Emergencia que envió a la legislatura hace menos de una semana.

 
Ver
 

Nuevos montos y topes de ayuda escolar

Compartimos los montos y topes de Ayuda Escolar y Escolaridad Anual que reconoce el Decreto 477/20 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, para ser abonados con el sueldo desde febrero del corriente.

 
Ver
 

Paritaria salarial: no hubo propuesta

En la mañana de este viernes 06 de marzo en la Secretaria de Trabajo de la provincia se desarrolló la primera reunión de la Comisión Paritaria entre representantes del gobierno provincial y los sindicatos docentes, en la que el gobierno no realizó ninguna propuesta.

 
Ver
 

Comienza este viernes el pago de sueldos

Compartimos el cronograma de pagos de los haberes del mes de octubre para empleados/as y jubilados/as que diera a conocer la Secretaría de Hacienda.

 
Ver
 

Decreto de aumento paritario para el mes de mayo

Compartimos el Decreto 1445/19 MEHF, de incremento salarial paritario para el sector docente desde el 1° de Mayo de 2019

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!