Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

En caso de necesitar el DNI con urgencia

Compartimos información difundida por el Ministerio del Interior de la Nación en caso de necesitar con urgencia obtener un nuevo DNI en esta coyuntura, haciendo especial hincapié en el pedido de quedarse en casa.

 
Ver
 

Continuidad de Referentes Técnicos

Desde las Direcciones de Educación Secundaria y Superior se emitieron la Disposición 05/20 y la Circular 4/20, respectivamente, para habilitar la continuidad de los Referentes Técnicos escolares que se desempeñaron en ese rol durante el Ciclo Lectivo 2019.

 
Ver
 

Licencias durante la emergencia por Coronavirus

Compartimos la Circular 13/20 CGE que brinda datos sobre cómo tramitar transitoriamente, en este contexto de excepción, las prórrogas de licencias por enfermedad.

 
Ver
 

Sobre el funcionamiento del CGE durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Compartimos la Resolución 0742/20 CGE que establece guardias pasivas en lo que al funcionamiento del CGE respecta en esta coyuntura.

 
Ver
 

Nos preparamos para este 24 de marzo desde la cuarentena

No habrá marchas, pero el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia no se restringe ni un poquito. Iniciamos la campaña para que nuestras redes sociales se inunden de mensajes, porque la Memoria no conoce de cuarentena.

 
Ver
 

Contenidos en Casa

El Consejo General de Educación planteó la necesidad de dar continuidad a las trayectorias educativas para lo cual está instrumentando Cuadernillos de sugerencias para activar una comunicación y circulación de propuestas entre la escuela y las y los alumnos denominados “Contenidos en Casa”. Compartimos este material, al que vamos sumando más en la medida que se dan a conocer desde el CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!