Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

Jornadas Institucionales por “regreso a la presencialidad” y fecha de presentación de docentes y directivos

Compartimos la Resolución 155/21 CGE por la cual dicho organismo dispone la realización de Jornadas Institucionales ante el “retorno a la presencialidad” y modifica el calendario escolar para la presentación de Directivos y Docentes.

 
Ver
 

Sobre la no asistencia de grupos de riesgo a los establecimientos escolares

Compartimos la Resolución 156/21 por la cual el CGE define qué actores –trabajadoras, trabajadores y estudiantes- considera “grupos de riesgo”

 
Ver
 

“Pautas para la organización y funcionamiento institucional en el retorno a la presencialidad”

Compartimos la Resolución 117/21 CGE que aprueba estas pautas para el momento previo y para el “inicio de clases” tanto para estudiantes como para docentes.

 
Ver
 

Documento para trabajar en la Jornada Institucional

Compartimos la Resolución 3012/20 CGE que aprueba el documento 8 de la serie “Contenidos en casa” que será insumo de la Jornada institucional del próximo martes 01 de diciembre.

 
Ver
 

Sobre guardias mínimas: AGMER insiste en la inmediata derogación de la Circular 26/20

La circular establece el cumplimiento de guardias activas y mínimas para los establecimientos educativos, en un contexto de aumento en los casos de Coronavirus.

 
Ver
 

Preinscripciones e inscripciones en el Nivel Primario

Compartimos la Circular 22/20 CGE que brinda precisiones para las preinscripciones e inscripciones en el Nivel Primario para el Ciclo Lectivo 2021, con las especificidades propias del actual contexto.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!