Coronavirus

Novedades / Coronavirus

 

CGE sin atención al público hasta el viernes 3 de julio inclusive

Compartimos la Resolución 2165/20 CGE que adhiere al Decreto provincial que estableció la suspensión de actividades para el personal de la Administración Pública Central de la ciudad de Paraná hasta el 03 de julio inclusive, en el marco de las medidas tomadas en función de contener y mitigar la propagación de la epidemia de Coronavirus

 
Ver
 

El personal de la Administración Pública Central de Paraná no debe asistir a sus lugares de trabajo hasta el 3 de julio

En el marco de las medidas tomadas en función de contener y mitigar la propagación de la epidemia de Coronavirus, el Decreto 944/20 GOB –que compartimos- señala que desde la fecha de emisión del mismo, 24 de junio, hasta el 03 de julio, se dispensa de la asistencia a los lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Central de la Ciudad Paraná.

 
Ver
 

Continúa la atención por turnos en las áreas esenciales del CGE

Pese a la vuelta atrás de los permisos otorgados para actividades recreativas, de esparcimiento, gastronómicas y otras en Paraná, la atención por turnos definida desde el Consejo General de Educación, continúa. La misma funciona desde el pasado 16 de junio en el horario de 09:00 a 13:00 hs. para las áreas Recursos Humanos, Jurado de Concursos y el Departamento Títulos.

 
Ver
 

Paraná: suspensión de actividades por siete días

Dados los nuevos casos de contagio de Coronavirus en la ciudad, desde el municipio se emitió el Decreto 904 que define volver atrás con los permisos otorgados para actividades recreativas, esparcimiento, gastronómicas y otras. “Cuidemos lo que logramos” es el pedido desde el gobierno para frenar el avance de los contagios. Tomar conciencia sobre todo para este domingo, es la principal solicitud. Se recomienda evitar el desarrollo de reuniones sociales.

 
Ver
 

Bibliotecas de acceso virtual: los libros del mundo, en tu pantalla

A partir de la situación dada a nivel mundial por la pandemia de Coronavirus, muchas y muy importantes bibliotecas han buscado la manera de que la imposibilidad de asistir en persona no sea un impedimento a la hora de acceder a libros, publicaciones, revistas e, incluso, sus muestras permanentes. Recorridas por sus salones, exposiciones y todo tipo de materiales se abrieron y están disponibles para recorrerlos en línea. Compartimos desde La Lucha en la Calle esta primera entrega con un breve punteo de algunas de ellas e invitamos a todas y todos a aprovechar y visitarlas. Más allá de una necesidad puntual de algún libro o material, muchas son patrimonios que vale la pena conocer, al menos, desde casa.

 
Ver
 

Conformación de los Consejos Evaluadores Institucionales: ampliación de la nómina de docentes

Compartimos la Disposición 016 de la Dirección de Educación Superior, que amplía los alcances de la Disposición homónima que se emitió con fecha 20 de mayo del corriente sobre conformación de Consejos Evaluadores Institucionales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!