Otros materiales

Novedades / Otros materiales

 

Impresos sobre el ingreso y seguimiento del trámite jubilatorio

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC distribuye entre sus afiliados dos nuevos materiales impresos sobre la tramitación de jubilaciones.

 
Ver
 

Pedí en AGMER el boletín sobre liquidaciones y salario de jubilados

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC editó un material con herramientas sobre liquidaciones y salario para distribuir entre los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
Ver
 

“El salario de los docentes en Entre Ríos. Estudio desde los recibos de haberes”

Se ha enviado a todas las seccionales de AGMER en la provincia este cuadernillo, aporte fundamental para la comprensión y el estudio del salario de los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

Dípticos informativos de la Biblioteca de AGMER

En septiembre de 2016 se envió a las seccionales de AGMER de toda la provincia un díptico de difusión acerca de todo lo que se encuentra y ofrece la biblioteca de AGMER Central para los afiliados de la provincia.

 
Ver
 

Material para trabajar la Semana de la Memoria

En vísperas de un nuevo 24 de marzo, desde la Secretaría de Derechos Humanos, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de AGMER compartimos el material elaborado en el marco de la Semana de la Memoria.

 
Ver
 

Contra la violencia de género: Hablemos y Actuemos

Se encuentran circulando desde mediados del mes de mayo los folletines “Hablemos” y “Actuemos” para su lectura y difusión, con información fundamental para nuestros debates y acciones como trabajadores de la educación contra la violencia de género.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!