Otros materiales

Novedades / Otros materiales

 

Lohana Berkins

Si bien esta militante y activista falleció en 2016 a los 51 años, su nombre y la fuerza de su lucha continúan presentes, afianzados en todo lo que ayudó a conseguir en materia de derechos para el colectivo trans y feminista, sostenido en la Ley de Identidad de Género que ella impulsó y arraigado en la fuerza de su nombre, que llevamos como bandera para pelear por el fin de los travesticidios y la transfobia.

 
Ver
 

Fernanda Aguirre

El 25 de julio de 2004, Fernanda Aguirre desapareció cuando recorría el trayecto entre su casa y el puesto de flores de su familia, en la ciudad entrerriana de San Benito.

 
Ver
 

Ya recorre la provincia el primer número del año de “La lucha en la calle”

Ante un año que se presenta intenso en cuanto a la agenda de la lucha por más Escuela Pública, el número 15 de “La lucha en la Calle” ya está entre los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

Cuaderno de control pediátrico

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se entrega a los afiliados, por nacimiento o adopción, un ajuar y el Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se distribuye desde 2015. En el boletín impreso número 15 de La Lucha en la Calle está esta información, para recortar, difundir y compartir con los docentes que les pueda interesar y ser necesario.

 
Ver
 

Cuadernillo del Régimen de Licencias: nueva versión disponible para los docentes

A partir de la próxima semana estará en las seccionales de AGMER de toda la provincia la reedición actualizada del Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias que rige para las y los docentes que se desempeñan en el ámbito del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos. Con la inclusión de la Ley de Licencia Laboral por Violencia de Género, el Reglamento de Licencias del Personal No Docente y demás normativas de interés para la labor docente, este material apuesta a ser una herramienta indispensable en cada escuela.

 
Ver
 

Esto es la Educación Sexual Integral (ESI), leamos y discutamos

El 23 de octubre pasado, la ley del Programa de Educación Sexual Integral cumplió doce años de promulgada. Dicha ley cumple este nuevo aniversario mientras recrudecen los ataques a esta dimensión fundamental de la Escuela Pública argentina.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!