Salud

Novedades / Salud

 

Paraná: suspensión de actividades por siete días

Dados los nuevos casos de contagio de Coronavirus en la ciudad, desde el municipio se emitió el Decreto 904 que define volver atrás con los permisos otorgados para actividades recreativas, esparcimiento, gastronómicas y otras. “Cuidemos lo que logramos” es el pedido desde el gobierno para frenar el avance de los contagios. Tomar conciencia sobre todo para este domingo, es la principal solicitud. Se recomienda evitar el desarrollo de reuniones sociales.

 
Ver
 

Día Mundial de la Salud

Durante una pandemia inédita, conmemoramos este día. Asociado a la salud pública, pero también a la soberanía alimentaria, al derecho a un aire libre de agrotóxicos, a la alimentación saludable, y, por lo tanto, a muchas de las luchas que encaramos y de las que formamos parte, proponemos que la fecha nos sirva para pensar y pensarnos en un trabajo colectivo que afiance nuestros derechos como pueblo y nuestros lazos solidarios por una salud que sea realmente para todos y todas.

 
Ver
 

Contenidos en Casa

El Consejo General de Educación planteó la necesidad de dar continuidad a las trayectorias educativas para lo cual está instrumentando Cuadernillos de sugerencias para activar una comunicación y circulación de propuestas entre la escuela y las y los alumnos denominados “Contenidos en Casa”. Compartimos este material, al que vamos sumando más en la medida que se dan a conocer desde el CGE.

 
Ver
 

Asueto administrativo por Coronavirus

Por medio del Decreto 368/20 GOB y la Resolución 695/20 CGE se decretó el asueto en la Administración Pública Provincial desde el 17 al 31 de marzo.

 
Ver
 

Se entregará una vianda por niño/a que asiste a comedores, para desayuno por 15 días

Por medio de la Circular 3/20 la Dirección de Comedores Escolares informa que entregará este viernes por única vez una vianda por niño/a para satisfacer durante 15 días su desayuno y merienda.

 
Ver
 

AGMER se reunió con el CGE para exigir precisiones sobre la emergencia por Coronavirus

Compartimos el comunicado redactado desde nuestro sindicato luego del encuentro llevado a cabo en la mañana de este lunes 16 con el presidente del CGE, a quien se le demandó precisiones ante la emergencia declarada por los gobiernos nacional y provincial por Coronavirus. Adjuntamos también el Documento 01 de los Cuadernillos “Contenidos en Casa”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!