Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

Semana de concursos en toda la provincia » Paraná

Desde el jueves 20 y durante una semana se llevó a cabo el Concurso de Suplencias de Ascenso e Ingreso de Inicial y Primaria en el salón de la Escuela Hogar de Paraná. Con gran circulación y presencia docente, las instancias casi todos los días se extendieron hasta las nueve de la noche. Felicitamos a cada docente que se suma a la gran lista de quienes concretan derechos en materia de estabilidad laboral.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Villaguay

Compartimos las fotos que nos hicieron llegar desde la Seccional Villaguay de AGMER, tras acompañar una semana de Concursos. Centenares de docentes participaron de esta instancia e hicieron opción en ascensos o suplencias, esa opción que siempre nos pone un paso más cerca del lugar que tanto ansiamos en nuestra carrera docente.

 
Ver
 

Más titularizaciones. La unión nos da más derechos

Ayer tuvo sanción definitiva en la Cámara de Diputados de la Provincia el proyecto de Pase a Planta permanente de más de 50.000 horas cátedra en el ámbito del Consejo General de Educación. Compartimos el comunicado emitido desde la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato rescatado esta conquista de derechos laborales para las y los trabajadores de la educación.

 
Ver
 

Inscripción al nuevo concurso de titularización de Inicial, Primaria y sus modalidades

Compartimos la Resolución 929/23 CGE la cual establece que desde el lunes 15 de mayo, y por el plazo de 20 días, estará abierta en SAGE la inscripción al nuevo concurso de titularización en la Educación Inicial y la Educación Primaria con sus modalidades y áreas.

 
Ver
 

Datos, no opinión: los números del Concurso 188

Compartimos, a modo de cierre, el balance en datos concretos del Concurso de titularización Nº 188 que por 36 jornadas se llevó a cabo en los 17 departamentos de la provincia. Más de 17 mil fotos que obtuvimos no hacen más que reflejar la enorme alegría de la estabilidad docente en todos los puntos de la provincia.

 
Ver
 

El último día del Concurso

Pasado el mediodía de ayer, miércoles 07 de diciembre, se dio por concluido el Concurso de Titularizaciones N° 188. Luego de 36 jornadas concursales recorriendo toda la provincia, y con casi seis mil designaciones, la alegría del cierre explotó en la última compañera que logró la titularidad, en el salón del Centro de Convenciones de Villaguay. Compartimos algunas de las muchísimas expresiones de alegría que nos dejó esta última jornada de Concurso.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!