Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

Paritaria de Condiciones Laborales: se acordó el marco pedagógico y tratar la problemática de infraestructura de las escuelas contenidas en la ampliación de jornada

En la mañana de este miércoles 17 de agosto se llevó a cabo en el salón del CGE una nueva reunión de la comisión negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales, en la que se continuó trabajando sobre consensos alrededor de la ampliación de la jornada escolar en el Nivel Primario. El marco pedagógico y la infraestructura de las escuelas implicadas, los ejes de este encuentro. Compartimos el informe.

 
Ver
 

Ampliación horaria de Primaria: En la Comisión Negociadora de Paritarias AGMER propuso un marco pedagógico, situaciones laborales y de infraestructura.

En horas de la mañana de este viernes 5 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales. En la misma se continuó trabajando sobre consensos alrededor de la ampliación de la jornada escolar en el Nivel Primario, acerca del marco pedagógico, situaciones laborales de las y los trabajadores y condiciones de infraestructura.

 
Ver
 

Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE recorren la provincia » Nogoyá, Villaguay y Feliciano

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Compartimos imágenes de los encuentros en Nogoyá, Villaguay y Feliciano.

 
Ver
 

Desde el 26 de junio: período de autoevaluación de concepto

Recordamos por este medio que a partir del 26 de junio y por quince días corridos las y los docentes pueden cargar de forma virtual su Autoevaluación, durante el primer momento opcional habilitado por SAGE.

 
Ver
 

AGMER frente al anuncio de la extensión de la jornada escolar

Compartimos el comunicado elaborado por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato y la vocalía por AGMER en el Consejo General de Educación sobre los anuncios de extensión de la jornada escolar.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!