Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

En el corazón de la provincia comenzó el cierre del Concurso de Titularizaciones

En la mañana de este martes en Villaguay inició la primera de dos jornadas de Concurso de Titularizaciones de Inicial y Primaria que marcarán el cierre del Concurso 188, que se llevó a cabo en los 17 departamentos de la provincia desde el pasado 26 de octubre.

 
Ver
 

Diamante vivió la enorme felicidad de las titularizaciones

Hoy, en una sola jornada, se desarrolló el Concurso de Titularizaciones del Departamento Diamante. A pesar del calor, la docencia se convocó en el salón de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Dr Alfredo Materi" para aspirar a la tan ansiada titularidad.

 
Ver
 

Terminó el Concurso en San José

Compartimos más fotos del Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario que se llevó a cabo en San José, departamento Colón. Esta instancia marca el cierre de la penúltima semana de Concursos, dado que, con las jornadas del lunes en Diamante y del martes y miércoles en Villaguay se dará por concluido el Concurso Nº 188 en toda la provincia.

 
Ver
 

En Colón, la estrella fueron las titularizaciones

Comenzó este jueves en San José, departamento Colón, el Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario. Hasta el calor dio tregua para que la jornada se viviera con inmensa alegría. La ansiedad latente en cada espacio del Salón Multieventos fue el marco propicio para que este enorme trabajo que ya se llevó a cabo en catorce de los diecisiete departamentos entrerrianos, pudiera avanzar con el objetivo de concretar en cada vez más docentes la ansiada titularidad. Compartimos las fotos que intentan reflejar tanta felicidad junta.

 
Ver
 

El Concurso comenzó su despedida del norte entrerriano: en La Paz más de mil docentes lo vivieron como una fiesta

Pese al intensísimo calor que desde temprano se hizo presente, el salón de la Escuela Secundaria N° 15 de La Paz estuvo colmado, y, aunque por momentos no alcanzaban para hacerse viento ni los abanicos, ni los boletines, ni las resoluciones cuidadosamente impresas; por más que para refrescarse no eran suficientes ni los tereré que circulaban colmados de hielo, ni las muchas botellitas de agua helada; bastaba con una titularización, con un pase, para que todo fuera palmas y alegría. Compartimos las imágenes de otra jornada única.

 
Ver
 

Cada titularización es una Victoria

En esta intensa semana de Concursos, y en simultáneo con el que se llevaba adelante en San Salvador, el Concurso de Titularización y Traslado N° 188 se llevó a cabo en Victoria. Con una concurrencia que llenó por completo el salón del Club Deportivo 25 de Mayo y siguió toda la instancia con mucha concentración cada momento, volvimos a vivir la emoción profunda de cada docente que concreta nada menos que la estabilidad laboral.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!