Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

El próximo miércoles 31 jubilados y jubiladas nos encontramos en Concordia

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra realizando encuentros en toda la provincia, y la semana próxima será en Concordia. Para ponernos al día con información y aclaraciones; para despejar dudas sobre documentación y trámites y abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

Próximos encuentros de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas: Villaguay, San Salvador y Paraná

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central se encuentra realizando encuentros en toda la provincia. El próximo viernes 19 serán en San Salvador y Villaguay, mientras que el lunes 22, se llevará a cabo en Paraná. Con la idea de brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan, invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

Continúan los encuentros de docentes jubilados y Jubiladas en la provincia: Gualeguaychú y Chajarí

Desde mediados de abril la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central realiza reuniones en los departamentos de la provincia para aclarar dudas, informar y dar a conocer acciones de la Secretaría. Esta semana los encuentros fueron el martes en Gualeguaychú y el miércoles en Chajarí. Estos encuentros continúan en el resto de la provincia.

 
Ver
 

Martes 09 en Gualeguaychú y miércoles 10 en Chajarí: Jubilados y jubiladas nos encontramos

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central está realizando encuentros en toda la provincia, y la semana próxima serán en Gualeguaychú y Chajarí. Con la idea de brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan, invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

“Me habían dicho todo mal, y resulta que ya podía tramitar la jubilación”. Docentes jubilados y Jubiladas se reunieron en Tala con el Secretario de AGMER Central.

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comenzó durante la tarde de ayer, jueves 27 de abril, sus reuniones en los departamentos de la provincia, en esta oportunidad en Tala. Instancia para aclarar dudas, informarse y conocer; las y los jubilados que se acercaron pudieron consultar puntualmente, asesorarse e informarse por espacio de dos horas. Estos encuentros continúan en el resto de la provincia.

 
Ver
 

Jubilados y jubiladas nos encontramos

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central comienza una serie de encuentros en las seccionales del gremio en la provincia. En los mismos se plantea brindar información, aclaraciones, despejar dudas sobre documentación y trámites, abordar ítems como las elecciones de la Caja y el pago de “ganancias”, y los temas que surjan. Invitamos a todos y todas a sumarse. El primer encuentro será en Tala, el próximo jueves 27 de abril, a las 17 hs.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!