Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Desde ya, mil gracias

La Multisectorial de Trabajadores Jubilados quiere expresar su profunda preocupación ante la difusión del cronograma de pagos por parte del gobierno provincial, no solo por extenderlo hasta el 13 de noviembre, sino también porque el incremento reconocido del 12.5 % será liquidado a los trabajadores activos por planilla complementaria y sin fecha precisa, sin aclarar qué ocurrirá con los trabajadores jubilados. De esta manera, continuamos viendo cómo se licúan nuestros salarios ante la escalada inflacionaria y cómo nuestros gobernantes profundizan aún más la incertidumbre que venimos padeciendo los trabajadores desde hace tiempo, tanto activos como jubilados.

 
Ver
 

¡Feliz día Jubiladas y Jubilados docentes!

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central saludamos este 30 de septiembre a todas y todos los trabajadores de la educación jubilados en su día.

 
Ver
 

Encuentro de la Secretaría de Jubilados con los delegados del departamento Federación

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central, recorriendo los departamentos de la provincia, mantuvo una reunión con delegados y delegadas en Chajarí. Repasando trámites, régimen jubilatorio, consultas y requisitos, la jornada apuntó a que cada delegado reforzara los conocimientos en materia de derechos y cómo transmitirlos y defenderlos.

 
Ver
 

Mejorado y actualizado, todas las seccionales de la provincia ya cuentan con el nuevo cuadernillo de trámites jubilatorios

“Instructivos, formularios y orientaciones para trámites jubilatorios” es el nuevo cuadernillo editado desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Revisado completamente por el equipo conformado por el Secretario Sergio Blanc, la vocal Silvina Perillo y la administrativa Vanesa Varisco, este es un material fundamental para cada seccional de AGMER donde se resuelven consultas y trámites para jubilados a diario.

 
Ver
 

El Gobierno le debe dinero a los jubilados docentes

Compartimos el posicionamiento y reclamo del Secretario de Jubilados de AGMER Central, Sergio Blanc, sobre incumplimientos del gobierno con los jubilados docentes.

 
Ver
 

Impresos sobre el ingreso y seguimiento del trámite jubilatorio

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC distribuye entre sus afiliados dos nuevos materiales impresos sobre la tramitación de jubilaciones.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!