Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Los aumentos salariales en las jubilaciones: una lucha ganada colectivamente

Compartimos un comunicado emitido desde la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central respecto al pago del reajuste salarial.

 
Ver
 

Se llevó a cabo en Villaguay el primer Encuentro Provincial de Secretarías de Jubiladas y Jubilados del 2022

El pasado martes 05 de abril se llevó a cabo el primer Encuentro Provincial de Secretarías de Jubiladas y Jubilados, convocado por la Secretaría homónima de AGMER Central. Con el objetivo de fijar pautas organizativas, planes de trabajo y saldar consultas, este encuentro traza el camino de lo que será el trabajo para todo el año.

 
Ver
 

Encuentro provincial de Secretarías de Jubilados y Jubiladas

El martes 05 de abril se llevará a cabo en Villaguay el primer encuentro provincial de Secretarías de Jubilados y Jubiladas de AGMER, con el objetivo de fijar pautas organizativas respecto al trabajo de esta Secretaría en todas las Seccionales del gremio en la provincia.

 
Ver
 

Aclaraciones sobre sueldos de jubilados y jubiladas

El miércoles 2 de febrero se comenzaron a visualizar los recibos de sueldos de jubilados y jubiladas. A partir de las dudas surgidas al respecto compartimos una serie de aclaraciones específicas para este sector docente y otras que son coincidentes con las y los trabajadores docentes activos.

 
Ver
 

Jubilados y jubiladas: un nuevo impreso con información útil ya está en las Seccionales

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central envió a las seccionales un nuevo material impreso con información importante sobre pensiones y asignaciones familiares. Los requisitos, datos, información sobre los distintos tipos y a quiénes corresponde cada uno… todo esto y más en este nuevo material que, además, compartimos digital para su consulta y descarga en esta nota.

 
Ver
 

Día de las y los Jubilados Provinciales

Este 30 de septiembre se conmemora el día de las jubiladas y los jubilados de la provincia de Entre Ríos. Compartimos el mensaje y saludo de Sergio Blanc y todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!