Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Día Nacional del Jubilado

Hoy se festeja el Día Nacional del Jubilado al cumplirse un nuevo aniversario de la aprobación de la Ley Nacional 4349 que creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones para empleados y agentes civiles.

 
Ver
 

Sobre los aumentos a jubilados docentes

Compartimos por este medio información brindada desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central para aclarar confusiones sobre haberes abonados.

 
Ver
 

Día del Docente Jubilado

Este día, que recuerda la fecha en que se constituyó la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de Buenos Aires, nos sirve para, una vez más, destacar la defensa irrestricta de nuestro sistema jubilatorio y el firme posicionamiento acerca de que no serán los jubilados quienes paguen la responsabilidad de años de desmanejo político y económico del sistema previsional.

 
Ver
 

Códigos de sueldo de los docentes jubilados

En los boletines impresos número 13 y 14 de La Lucha en la Calle compartimos información remitida desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central. Herramientas fundamentales para comprender nuestro salario y defender nuestros derechos: los códigos del sueldo de los docentes jubilados. A continuación, compartimos y ampliamos.

 
Ver
 

AGMER lanzó la Comisión en Defensa del Sistema Previsional

En horas de la mañana de ayer, lunes 2 de julio, se realizó en la sede Central de AGMER el lanzamiento formal de la Comisión en Defensa del Sistema Previsional entrerriano, como respuesta a lo definido en Congreso Extraordinario y a las sucesivas manifestaciones por parte de los gobiernos nacional y provincial de avanzar en una reforma del sistema.

 
Ver
 

Segundo Encuentro Regional de Secretarios de Jubilados de AGMER. Departamentos del centro de la provincia

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central está llevando a cabo hoy jueves 28 de junio en el salón de la Seccional Villaguay el segundo Encuentro de Secretarios de Jubilados de las Seccionales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!