Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

AGMER se reunió con el nuevo presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones

En la mañana de hoy, el Secretario General de AGMER Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta Ana Delaloye y el Secretario de Jubilados de CDC Sergio Blanc se reunieron con el nuevo presidente de la Caja de Pensiones y Jubilaciones de Entre Ríos Edgardo Scarione y con su vicepresidenta, Vanesa Castillo para enumerar las demandas previsionales de los trabajadores de la educación.

 
Ver
 

AGMER se posiciona ante el nuevo titular de la Caja

La semana pasada asumió el nuevo Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Edgardo Scarione. En medio de rumores sobre la partida de Daniel Elías y del futuro de la Ley 8732 y de la Caja misma, Sergio Blanc, Secretario de Jubilados de AGMER Central, emite este comunicado de posicionamiento acerca de lo que el gremio sostiene, lo que no va a negociar y los reclamos que urgen a las y los trabajadores.

 
Ver
 

Las cosas cambiarán solo si dejan de ajustar a las y los trabajadores

Compartimos el comunicado emitido por el Secretario de Jubilados de AGMER Central sobre la renuncia del Presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, hecho confirmado el día de ayer –martes 28 de julio-. Sergio Blanc puntea el contexto en que se da esta renuncia y destaca las definiciones que, como sindicato, sostenemos con firmeza: “La 8732 NO SE TOCA”.

 
Ver
 

El Senado trata hoy el saqueo a las y los trabajadores entrerrianos

En tiempo récord, el gobernador Bordet pretende aprobar hoy el proyecto de Ley de Emergencia que envió a la legislatura hace menos de una semana.

 
Ver
 

Instructivo y procedimiento para el inicio de trámites en la Caja de Jubilaciones de la provincia

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se elaboraron instructivos a tener en cuenta para el inicio y reinicio de trámites que se vieron interrumpidos por el aislamiento social producto de la pandemia de Coronavirus. Dada esta coyuntura, todo inicio o reinicio de gestiones deberá tener en cuenta lo señalado desde la Secretaría.

 
Ver
 

Sobre los trámites de la Secretaría de Jubilados de AGMER Central

Desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central se emitió un comunicado con la idea de organizar el trabajo de trámites y demás que lleva adelante la Secretaría, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!